The Mugen Multiverse
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome!!! - Bienvenidos!!! - ( We hope you will get involved in the MMV Community which is dedicated to having fun with Mugen ) - Bienvenidos!!! - Welcome!!!
 
PortalHomeFAQMemberlistLatest imagesUsergroupsSearchRegisterComic WIP TrackerDownloadsLog inChat
Website Navigation Help
Translate the Website
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password
Latest topics
» SFA2 "Lost Island - Japan" Akuma (Gouki) Stage V-2.0 For MUGEN 1.1 and IKEMEN-Go
Three more stages Edited with Zoom, superjump. Emptyby Shining Yesterday at 11:13 pm

» MegaMan X Release Iris Update
Three more stages Edited with Zoom, superjump. Emptyby Nexus Gaming Yesterday at 9:37 am

» --> [SPAM GAME] - Alphabet Soup! <--
Three more stages Edited with Zoom, superjump. Emptyby Shining Yesterday at 1:20 am

» Let's all try it together! Yazawanainn goes breakdancing in MUGEN! (MUGEN X 矢澤ないん)
Three more stages Edited with Zoom, superjump. Emptyby Shining May 18th 2024, 7:23 pm

Special Features at MMV




Chat on MMV w/ Discord

Video Content Creation Reference
Search
 
 

Display results as :
 
Rechercher Advanced Search

 

 Three more stages Edited with Zoom, superjump.

Go down 
5 posters
AuthorMessage
LESSARD

LESSARD


Posts : 2220
Join date : 2016-06-19
Age : 44
Location : In your wildest mugen Dreams

Three more stages Edited with Zoom, superjump. Empty
PostSubject: Three more stages Edited with Zoom, superjump.   Three more stages Edited with Zoom, superjump. EmptyJune 21st 2016, 10:45 am

Este post va dedicado en especial a mi amigo Doom. Three more stages Edited with Zoom, superjump. 670481599  Nuevamente gracias por tu apoyo.tears of joy

Estos stages me encantaron, asi que los descargue y los probe, pero al ponerlos en mi screenpack de mugen 1.1, note que eran muy cortos y carecían de zoom; ese fue uno de los motivos para regresar a mugen después de tantos años, me encanto distrutar las peleas con zoom  clap tipo Gulty Gear ya que le da a Mugen otro nivel de calidad y jugabilidad. Existen creadores de stages que admiro enormemente, y me impresiona su trabajo. Asi que respetuosamente les dejo unas pequeñas modificaciones de su trabajo que tanto admiro.
No pretendo robarme el credito por su esfuerzo. sigan trabajando amigos, ustedes son geniales e inundan este universo con su talento. (estoy intentando contactarme con todos ellos para evitar problemas... espero no causarlos)
Bien aqui vamos:
Real Bout Special Korea made by zesensei
Como ustedes deben saber; el stage original de RBS muestra unos horribles edificios detras del templo (lo cual en mi parecer resta belleza a la situación), así que los remplace por unos arboles nevados a los cuales le agrege DELTAS para dar sensación de profundidad, el efecto de nieve ya venia en el stage de zesenzei, cambie el cielo azul, por uno mas gris y nublado(se supone que esta nevando lol! ) y con movimiento, también modifique un poco el ZOFFSET, para que los Chars no esten tan cerca de la base de la pantalla.(eso no me gusta Very Mad  lol!, pienso que le resta belleza a los stages).
aquí esta mi visión del stage, con zoom al maximo. espero que les guste.
Three more stages Edited with Zoom, superjump. Mugen021
Three more stages Edited with Zoom, superjump. Mugen020

El siguiente stage es GREEN OF FOREST STAGE BY CIRIO, cuando lo vi me encanto, tiene BG animado y deltas, pero también carecía de zoom y superjump y se los agregue, también edite el árbol, modifique la roca que se encuentra a la entrada de la cueva, aumente REFLECT y jugue con el ZOOFSET para apreciarlo mejor.
Three more stages Edited with Zoom, superjump. Mugen023
Three more stages Edited with Zoom, superjump. Mugen024
Por ultimo en esta ocasión les traigo "venezuela Falls" de Vegaz_Parrelli. un stage clásico de la saga SFA, modifique el fondo para separar el cielo de las montañas y agregue DELTAS, cambie el sprite del cielo y le agregue movimiento para darle mas vida al stage, aumente de tamaño el piso y jugue con el ZOFFSET un poco para que parezca una especie de puente,(las cataratas de Vegaz_Parrelli estan geniales y asi se aprecian mejor), de hecho esta me gusto tanto que edite el mp3 para darle efecto de cascada, lo pueden encontrar en mi folder de mediafre.
Three more stages Edited with Zoom, superjump. Mugen029Three more stages Edited with Zoom, superjump. Mugen032

Links:

http://www.mediafire.com/download/lz5n0kk9a51tbv5/rbskim.rar

http://www.mediafire.com/download/k3e2xdtd02zlpg7/svc_forest.rar

http://www.mediafire.com/download/etl8xw8633bemaj/Venezuela_Falls1.1.rar

Disfruten y diviertanse, nos vemos pronto, aun queda muchas stages por compartir
Visiten mis otros post.
PS: Doom amigo mio espero que te gusten Three more stages Edited with Zoom, superjump. 670481599


Last edited by Doom on June 22nd 2016, 2:21 pm; edited 3 times in total (Reason for editing : Add link)
Back to top Go down
Doom

Doom


Posts : 10494
Join date : 2014-08-22

Three more stages Edited with Zoom, superjump. Empty
PostSubject: Re: Three more stages Edited with Zoom, superjump.   Three more stages Edited with Zoom, superjump. EmptyJune 21st 2016, 12:36 pm


Buenísimos los stages !! Three more stages Edited with Zoom, superjump. 670481599
Le atinaste al de Korea ... porque me encanta el Taekwondo, y Kim. What a Face
Otra cosa que me gustó es tu explicación de los trabajos realizados. Porque yo no soy conocedor de stages y leer aquello me fue muy útil para valorar tu trabajo. yes
Además, como mencionas al autor original, fui a su sitio para ver la versión original. Razz
Sólo tengo que decir algo en contra: Ambos nos olvidamos del "inglés" !! lol!

________________

Very good work. yes
I like how you describe your job, and that you put the name of the original author. Three more stages Edited with Zoom, superjump. 670481599
Back to top Go down
https://doom783.wixsite.com/doomismia
animaraz

animaraz


Posts : 1798
Join date : 2012-05-20
Age : 48
Location : León, Gto.

Three more stages Edited with Zoom, superjump. Empty
PostSubject: Re: Three more stages Edited with Zoom, superjump.   Three more stages Edited with Zoom, superjump. EmptyJune 21st 2016, 1:04 pm

Muy bien logrados los resultados. Una excelente aportación. Gracias.
Back to top Go down
btony89

btony89


Posts : 2134
Join date : 2015-06-04
Location : México

Three more stages Edited with Zoom, superjump. Empty
PostSubject: Re: Three more stages Edited with Zoom, superjump.   Three more stages Edited with Zoom, superjump. EmptyJune 21st 2016, 2:11 pm

buenos stages, no tengo 1.1 pero los probe en 1.0 y funcionan muy bien, gracias. Three more stages Edited with Zoom, superjump. 670481599
Back to top Go down
https://www.youtube.com/channel/UC0y46-XHBIoPw2vo3yDmO2w
yolomate

yolomate


Posts : 7419
Join date : 2013-06-17
Age : 47

Three more stages Edited with Zoom, superjump. Empty
PostSubject: Re: Three more stages Edited with Zoom, superjump.   Three more stages Edited with Zoom, superjump. EmptyJune 21st 2016, 6:29 pm

me encantan!!! yo pienso eso poner a otros personajes en lejanía para darle mas aspecto de 3D!!!
Back to top Go down
Sponsored content





Three more stages Edited with Zoom, superjump. Empty
PostSubject: Re: Three more stages Edited with Zoom, superjump.   Three more stages Edited with Zoom, superjump. Empty

Back to top Go down
 
Three more stages Edited with Zoom, superjump.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» LESSARD´s Style Edited Stages
» Darkstalkers/Vampire Savior Stages With SuperJump Mugen 1.0
» 1.1 Zoom Enabled Stages Pack x126
» 10 new Stages [Various Games] - Reached the mark of 400 converted stages Wohoo
» Another 3 edited stages

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Mugen Multiverse :: Mugen Related :: Mugen Releases on MMV :: Stages-
Jump to: