The Mugen Multiverse
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome!!! - Bienvenidos!!! - ( We hope you will get involved in the MMV Community which is dedicated to having fun with Mugen ) - Bienvenidos!!! - Welcome!!!
 
PortalHomeFAQMemberlistLatest imagesUsergroupsSearchRegisterComic WIP TrackerDownloadsLog inChat
Website Navigation Help
Translate the Website
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password
Latest topics
» X-men Portraits Collection
[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Emptyby JKMaxx Today at 12:16 pm

» Ralaco's Mugen Combat
[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Emptyby Doom Today at 10:40 am

» The Hands of Shang-Chi, Master of Kung Fu #92 - Yakuza Showdown!
[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Emptyby Doom Today at 10:38 am

» Captain Falcon Release
[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Emptyby Doom Today at 10:37 am

Special Features at MMV




Chat on MMV w/ Discord

Video Content Creation Reference
Search
 
 

Display results as :
 
Rechercher Advanced Search

 

 [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood

Go down 
+2
CARNAGE777
Doom
6 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Doom

Doom


Posts : 10477
Join date : 2014-08-22

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 10th 2016, 8:20 pm


Vieron esta película ?? Question

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood 211

Qué les pareció ?? Cuál es su favorito de la BatiFamilia ?? Question
Back to top Go down
https://doom783.wixsite.com/doomismia
CARNAGE777

CARNAGE777


Posts : 879
Join date : 2014-02-09
Age : 35
Location : mexico

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 10th 2016, 9:03 pm

tadavia no la veo..pero se ve buena
Back to top Go down
Fede X

Fede X


Posts : 2429
Join date : 2014-06-26
Age : 41
Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 10th 2016, 9:35 pm

Si esta excelente
Mi preferido es nightwing
Back to top Go down
kokehackz

kokehackz


Posts : 513
Join date : 2013-11-17
Location : Málaga,Spain

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 11th 2016, 5:17 am

Tiene que ser genial!!, la veo en cuanto pueda!!, gracias [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood 670481599
Back to top Go down
Doom

Doom


Posts : 10477
Join date : 2014-08-22

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 14th 2016, 2:33 pm

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood ACD
Back to top Go down
https://doom783.wixsite.com/doomismia
btony89

btony89


Posts : 2134
Join date : 2015-06-04
Location : México

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 14th 2016, 2:41 pm

Doom wrote:

Vieron esta película ?? Question

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood 211

Qué les pareció ?? Cuál es su favorito de la BatiFamilia ?? Question

ya la vi, y esta bastante decente, mi personaje favorito de esta pelicula fue nightwing, no es la mejor pelicula animada de dc, pero al menos esta cien veces mejor que las actuales series animadas de marvel, dios mio intente ver esas cosas otra ves, y no las pude soportar ni un segundo, supongo que van mas dirigidas a un publico mas joven, pero sinceramente en mi opinion se ve que las hicieron con flojera, es mas nisiquieran tienen un intro. [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood 629558521
Back to top Go down
https://www.youtube.com/channel/UC0y46-XHBIoPw2vo3yDmO2w
NamelessOnlinePlayer

NamelessOnlinePlayer


Posts : 663
Join date : 2015-09-27
Age : 25
Location : Mexico City

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 14th 2016, 3:19 pm

Viendo lo que están diciendo, debería verla pronto. Hace ya bastante que no veo una película animada de DC, de esas no conozco una verdaderamente mala.
La verdad, a Marvel y DC no les ha ido bien con sus series animadas (las de Marvel tienen una mala recepción, y Los Jóvenes Titanes en Acción tiende a insultar a quienes la critican, lo cual me parece algo tonto).
Back to top Go down
https://www.youtube.com/channel/UCl_qw6J6u1OSvtQFmnEepJQ
btony89

btony89


Posts : 2134
Join date : 2015-06-04
Location : México

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 14th 2016, 4:00 pm

NamelessOnlinePlayer wrote:
Viendo lo que están diciendo, debería verla pronto. Hace ya bastante que no veo una película animada de DC, de esas no conozco una verdaderamente mala.
La verdad, a Marvel y DC no les ha ido bien con sus series animadas (las de Marvel tienen una mala recepción, y Los Jóvenes Titanes en Acción tiende a insultar a quienes la critican, lo cual me parece algo tonto).

cierto como olvidar a los jovenes titanes en accion, como es que sigue al aire?, quien sabe?, supongo que se alimenta del odio, mientras mas malas sean las criticas, ellos seguiran existiendo, es una publicidad bastante mala, pero no deja de ser publicidad, es por eso que yo aprendi a ignorar su existencia, no me acordaba de esa cosa asta que la mencionaste, no puede creer que su mercadotecnia tuviera mas exito que young justice.
Back to top Go down
https://www.youtube.com/channel/UC0y46-XHBIoPw2vo3yDmO2w
NamelessOnlinePlayer

NamelessOnlinePlayer


Posts : 663
Join date : 2015-09-27
Age : 25
Location : Mexico City

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 14th 2016, 4:44 pm

btony89 wrote:
NamelessOnlinePlayer wrote:
Viendo lo que están diciendo, debería verla pronto. Hace ya bastante que no veo una película animada de DC, de esas no conozco una verdaderamente mala.
La verdad, a Marvel y DC no les ha ido bien con sus series animadas (las de Marvel tienen una mala recepción, y Los Jóvenes Titanes en Acción tiende a insultar a quienes la critican, lo cual me parece algo tonto).

cierto como olvidar a los jovenes titanes en accion, como es que sigue al aire?, quien sabe?, supongo que se alimenta del odio, mientras mas malas sean las criticas, ellos seguiran existiendo, es una publicidad bastante mala, pero no deja de ser publicidad, es por eso que yo aprendi a ignorar su existencia, no me acordaba de esa cosa asta que la mencionaste, no puede creer que su mercadotecnia tuviera mas exito que young justice.
Mientras siga al aire en Estados Unidos, por ende seguirá aquí. Lo que he leído en algunas críticas en inglés, es que esa serie aparece en demasiados bloques del canal, impidiendo los bajos ratings. También leí que otra razón es porque los niños compran juguetes de esa serie (la misma excusa absurda que se usó para cancelar Young Justice y Avengers: Earth's Mightiest Heroes).
Back to top Go down
https://www.youtube.com/channel/UCl_qw6J6u1OSvtQFmnEepJQ
btony89

btony89


Posts : 2134
Join date : 2015-06-04
Location : México

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 14th 2016, 5:17 pm

NamelessOnlinePlayer wrote:
btony89 wrote:
NamelessOnlinePlayer wrote:
Viendo lo que están diciendo, debería verla pronto. Hace ya bastante que no veo una película animada de DC, de esas no conozco una verdaderamente mala.
La verdad, a Marvel y DC no les ha ido bien con sus series animadas (las de Marvel tienen una mala recepción, y Los Jóvenes Titanes en Acción tiende a insultar a quienes la critican, lo cual me parece algo tonto).

cierto como olvidar a los jovenes titanes en accion, como es que sigue al aire?, quien sabe?, supongo que se alimenta del odio, mientras mas malas sean las criticas, ellos seguiran existiendo, es una publicidad bastante mala, pero no deja de ser publicidad, es por eso que yo aprendi a ignorar su existencia, no me acordaba de esa cosa asta que la mencionaste, no puede creer que su mercadotecnia tuviera mas exito que young justice.
Mientras siga al aire en Estados Unidos, por ende seguirá aquí. Lo que he leído en algunas críticas en inglés, es que esa serie aparece en demasiados bloques del canal, impidiendo los bajos ratings. También leí que otra razón es porque los niños compran juguetes de esa serie (la misma excusa absurda que se usó para cancelar Young Justice y Avengers: Earth's Mightiest Heroes).

ahora que recuerdo, la serie original del 2008 tambien gozaba de tener un monton de bloques, recuerdo que habia como 3, eso es algo que siempre hacen cuando es una serie exitosa(segun), la trasmiten un moton de veces, para mi la serie original era decente, pero no era la octava maravilla, ami parecer young justice lo hiso mejor, claro la serie original de los jovenes titanes solo se centraba en ellos, como el espectacular spiderman, que solo se centraba en spiderman, y sabia hacerlo bien, pero que haigan cancelado los avengers EMH y young justice porque no vendian juguetes se me hace una excusa poco creible, mas que nada por que nunca vi un misero juguete de los avengers EMH en ningun lugar, y de esa nueva serie existen como un trillon.
Back to top Go down
https://www.youtube.com/channel/UC0y46-XHBIoPw2vo3yDmO2w
NamelessOnlinePlayer

NamelessOnlinePlayer


Posts : 663
Join date : 2015-09-27
Age : 25
Location : Mexico City

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 14th 2016, 5:26 pm

btony89 wrote:
ahora que recuerdo, la serie original del 2008 tambien gozaba de tener un monton de bloques, recuerdo que habia como 3, eso es algo que siempre hacen cuando es una serie exitosa(segun), la trasmiten un moton de veces, para mi la serie original era decente, pero no era la octava maravilla, ami parecer young justice lo hiso mejor, claro la serie original de los jovenes titanes solo se centraba en ellos, como el espectacular spiderman, que solo se centraba en spiderman, y sabia hacerlo bien, pero que haigan cancelado los avengers EMH y young justice porque no vendian juguetes se me hace una excusa poco creible, mas que nada por que nunca vi un misero juguete de los avengers EMH en ningun lugar, y de esa nueva serie existen como un trillon.
Sigo pensando que EMH fue cancelada con tal de ensartar al Universo Cinemático de Marvel en series animadas, y no por esa tontería de que no vendían juguetes. Ni que fueran Hasbro o Nintendo, que en cambio tienen razones para tener esa mentalidad (aunque Nintendo hace videojuegos, pero el punto es el mismo).
Back to top Go down
https://www.youtube.com/channel/UCl_qw6J6u1OSvtQFmnEepJQ
btony89

btony89


Posts : 2134
Join date : 2015-06-04
Location : México

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 14th 2016, 5:37 pm

NamelessOnlinePlayer wrote:
btony89 wrote:
ahora que recuerdo, la serie original del 2008 tambien gozaba de tener un monton de bloques, recuerdo que habia como 3, eso es algo que siempre hacen cuando es una serie exitosa(segun), la trasmiten un moton de veces, para mi la serie original era decente, pero no era la octava maravilla, ami parecer young justice lo hiso mejor, claro la serie original de los jovenes titanes solo se centraba en ellos, como el espectacular spiderman, que solo se centraba en spiderman, y sabia hacerlo bien, pero que haigan cancelado los avengers EMH y young justice porque no vendian juguetes se me hace una excusa poco creible, mas que nada por que nunca vi un misero juguete de los avengers EMH en ningun lugar, y de esa nueva serie existen como un trillon.
Sigo pensando que EMH fue cancelada con tal de ensartar al Universo Cinemático de Marvel en series animadas, y no por esa tontería de que no vendían juguetes. Ni que fueran Hasbro o Nintendo, que en cambio tienen razones para tener esa mentalidad (aunque Nintendo hace videojuegos, pero el punto es el mismo).

si esa es la escusa la veo muy mala, porque no simplemente meter mas elementos de las peliculas y ya, y no hacer una nueva, que para colmo segun es la continuacion, si claro ni siquiera tiene nada que ver una con otra, y no veo elementos de las peliculas en ellas mas que los trajes y  quiza las personalidades, en mi opinion fue hecha para formar un universo absurdo y aburrido con la serie de spiderman y la serie de hulk que ya nisiquiera me acuerdo como se llama, y luego tienes la serie de los guardianes de la galaxia, que apuesto a de ser igual de mala y aburrida que las otras 3. riiiggghhht


Last edited by btony89 on March 26th 2016, 4:17 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
https://www.youtube.com/channel/UC0y46-XHBIoPw2vo3yDmO2w
Doom

Doom


Posts : 10477
Join date : 2014-08-22

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyFebruary 14th 2016, 11:22 pm

btony89 wrote:

ya la vi, y esta bastante decente, mi personaje favorito de esta pelicula fue nightwing, no es la mejor pelicula animada de dc, pero al menos esta cien veces mejor que las actuales series animadas de marvel, dios mio intente ver esas cosas otra ves, y no las pude soportar ni un segundo, supongo que van mas dirigidas a un publico mas joven, pero sinceramente en mi opinion se ve que las hicieron con flojera, es mas nisiquieran tienen un intro. [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood 629558521


Pienso igual que tu ... No es la mejor película de DC, pero es muy buena. Y también opino que las pelis de DC son mucho mejores que las de Marvel.  yes
Me gusta mucho Marvel ... pero creo que todos ustedes ya saben que me gusta mucho más DC. [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood 311127478
Acerca de mi personaje favorito es Damian Wayne. What a Face
Sólo lo conozco a través de las películas, no leí comics de él ... pero me encanta !! Twisted Evil

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Batman-bad-blood-robin

Por cierto ... también me gustó que apareciera Rene Montoya ... [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood 2666132212  
Back to top Go down
https://doom783.wixsite.com/doomismia
NamelessOnlinePlayer

NamelessOnlinePlayer


Posts : 663
Join date : 2015-09-27
Age : 25
Location : Mexico City

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyMarch 4th 2016, 12:58 pm

Hacía dos semanas que ya vi la película, y planeaba ya dar mi opinión, pero por alguna razón jamás lo hice.
Pero bueno, voy a decirla ya:
Está mayormente buena, aunque no me gustó mucho como tradujeron el nombre de Nightwing. Mi personaje preferido fue Robin.
Una de mis escenas favoritas fue:
Spoiler:
Por cierto, esa pequeña parte del principio de la película, cuando Nightwing está hablando con Starfire me recuerda que ya anunciaron Justice League vs Teen Titans, a ver que tal va estar.
Back to top Go down
https://www.youtube.com/channel/UCl_qw6J6u1OSvtQFmnEepJQ
Doom

Doom


Posts : 10477
Join date : 2014-08-22

[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood EmptyMarch 4th 2016, 2:29 pm


Sabes ... me gustaría algún día mugenizar a ese Robin ... yes
Pero son tantos personajes de DC que me gustan !! [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood 311127478
En su mayoría villanos ... Twisted Evil
Si alguien tiene una buena base ... lo consideraré para WIP en el futuro ... What a Face
Back to top Go down
https://doom783.wixsite.com/doomismia
Sponsored content





[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty
PostSubject: Re: [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood   [ESPAÑOL] Batman - Bad Blood Empty

Back to top Go down
 
[ESPAÑOL] Batman - Bad Blood
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» [ESPAÑOL] Mostrar y contar
» [ESPAÑOL] Juego conectar palabras
» [ESPAÑOL] Humor en nuestro idioma ...
» [ESPAÑOL] Localismos y Costumbres
» [ESPAÑOL] Clash of Clans [Rap]

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Mugen Multiverse :: General :: Everything Else :: Speak Internationally: Spanish, Portuguese, Russian, etc-
Jump to: