Website Navigation Help |
Translate the Website
|
Video Content Creation Reference | |
|
| Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. | |
|
+30pepin68 manbatshark8 Chris Monvel Ehnyd queenikariam LESSARD skhsato123 PatrikSuccat TheRedBeast chuchoryu IkuTronHD November KazuyaMishima yolomate ldpp xweapon btony89 bam77 Helio kokehackz logansam patz2509 CROSMOSGUAN SIRALEXBABY carpa5 NamelessOnlinePlayer Fede X animaraz Mazemerald Doom 34 posters | |
Author | Message |
---|
logansam
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. March 10th 2016, 6:53 pm | |
| "Yo pienso que al menos nosotros, los hablantes de español, deberíamos usar más el foro ... aunque sea para temas no MUGEN ... Estoy seguro que todos ustedes están constantemente pendientes de otras redes sociales [como facebook] y podríamos hacer lo mismo aquí ... Con la diferencia que aquí todos tenemos gustos e intereses parecidos ... Eso es mucho más interesante desde mi punto de vista ... What a Face" estoy de acuerdo | |
| | | Doom
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. March 11th 2016, 12:28 pm | |
| | |
| | | Doom
| | | | Fede X
Posts : 2434 Join date : 2014-06-26 Age : 42 Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. March 21st 2016, 9:30 pm | |
| | |
| | | animaraz
Posts : 1803 Join date : 2012-05-20 Age : 48 Location : León, Gto.
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. March 21st 2016, 10:08 pm | |
| | |
| | | Helio
Posts : 170 Join date : 2014-06-26 Age : 40 Location : Spain
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. March 22nd 2016, 4:06 am | |
| Yo creo que hay creadores a los que les viene bien el dinero. Como decía el Joker: "si haces algo bien, no lo hagas gratis". Me parece bien que, a quien le haga falta, ofrezca sus servicios a cambio de dinero. Eso no impide que se sigan compartiendo chars publicamente en foros, ya sea por otros creadores o por los mismos que ofrecen sus servicios. Yo no creo que los creadores que ofrezcan su servicio por dinero hayan cambiado su idea de compartir públicamente, sólo han ampliado sus opciones. Desde luego, si a mí algún día me sobra el dinero y acuerdo con un creador un precio por hacer un char, lo compartiría públicamente, no me lo quedaría sólo para mí, ¿qué ganaría con eso? Para mí, la comunidad de Mugen me ha dado mucho, si yo creo algo o contribuyo a crear algo, aunque sea con dinero, querría compartirlo y devolver una parte de todo lo que la comunidad me ha dado a mí.
Yo no creo que Mugen esté perdiendo ni usuarios ni artistas. Es evidente que algunos se van pero otros vienen. Logansam es un buen ejemplo, hace un par de años todavía no lo conocía, y ahora hace chars cada vez más buenos (para mí Kyle es tu mejor char hasta la fecha, y estoy seguro de que cada vez te vas a superar, gracias y suerte). En cualquier caso, por si acaso es verdad que Mugen pierde usuarios, deberíamos pensar cómo intentar fomentarlo, cómo hacerlo más popular, que lo conozca más gente y, así, que puedan unirse más usuarios y, con suerte, algún buen creador. Yo tengo un par de amigos a los que les gustan los videojuegos, les gustó el Marvel.vs.Capcom.2 y seguramente les gustaría Mugen. Ellos son más de jugar en consola, en lugar de ordenador. De vez en cuando pienso pasarles mi Mugen pero ..¿hacer Mugen más popular puede conducir a que un día Marvel o DC pidan derechos de autor por sus personajes y obliguen a cerrar los foros? Eso me da miedo. ¿Qué opináis? ¿Cómo podemos fomentar Mugen de forma segura? | |
| | | Doom
| | | | Fede X
Posts : 2434 Join date : 2014-06-26 Age : 42 Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. March 22nd 2016, 8:42 am | |
| - Helio wrote:
- Yo creo que hay creadores a los que les viene bien el dinero. Como decía el Joker: "si haces algo bien, no lo hagas gratis". Me parece bien que, a quien le haga falta, ofrezca sus servicios a cambio de dinero. Eso no impide que se sigan compartiendo chars publicamente en foros, ya sea por otros creadores o por los mismos que ofrecen sus servicios. Yo no creo que los creadores que ofrezcan su servicio por dinero hayan cambiado su idea de compartir públicamente, sólo han ampliado sus opciones.
Desde luego, si a mí algún día me sobra el dinero y acuerdo con un creador un precio por hacer un char, lo compartiría públicamente, no me lo quedaría sólo para mí, ¿qué ganaría con eso? Para mí, la comunidad de Mugen me ha dado mucho, si yo creo algo o contribuyo a crear algo, aunque sea con dinero, querría compartirlo y devolver una parte de todo lo que la comunidad me ha dado a mí.
Yo no creo que Mugen esté perdiendo ni usuarios ni artistas. Es evidente que algunos se van pero otros vienen. Logansam es un buen ejemplo, hace un par de años todavía no lo conocía, y ahora hace chars cada vez más buenos (para mí Kyle es tu mejor char hasta la fecha, y estoy seguro de que cada vez te vas a superar, gracias y suerte). En cualquier caso, por si acaso es verdad que Mugen pierde usuarios, deberíamos pensar cómo intentar fomentarlo, cómo hacerlo más popular, que lo conozca más gente y, así, que puedan unirse más usuarios y, con suerte, algún buen creador. Yo tengo un par de amigos a los que les gustan los videojuegos, les gustó el Marvel.vs.Capcom.2 y seguramente les gustaría Mugen. Ellos son más de jugar en consola, en lugar de ordenador. De vez en cuando pienso pasarles mi Mugen pero ..¿hacer Mugen más popular puede conducir a que un día Marvel o DC pidan derechos de autor por sus personajes y obliguen a cerrar los foros? Eso me da miedo. ¿Qué opináis? ¿Cómo podemos fomentar Mugen de forma segura? La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida. Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano. | |
| | | btony89
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. March 26th 2016, 4:33 pm | |
| - Helio wrote:
- Yo tengo un par de amigos a los que les gustan los videojuegos, les gustó el Marvel.vs.Capcom.2 y seguramente les gustaría Mugen. Ellos son más de jugar en consola, en lugar de ordenador. De vez en cuando pienso pasarles mi Mugen pero ..¿hacer Mugen más popular puede conducir a que un día Marvel o DC pidan derechos de autor por sus personajes y obliguen a cerrar los foros? Eso me da miedo.
¿Qué opináis? ¿Cómo podemos fomentar Mugen de forma segura? no creo que pase eso de que el mugen sea mas popular y cierren los foros, yo la unica forma que veo de fomentar esto es con videos, ya que originalmente no me interesaba el mugen, hasta que vi los videos de un usuario llamado ermac445, solia ver sus gameplays de mvsc mugen y decir "quisiera tener mi propio juego asi de genial", y asi fue como llegue aqui, para ser sincero no se me ocurre otra forma de fomentar esto mas que con videos, lastimosamente. | |
| | | Doom
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. March 26th 2016, 5:07 pm | |
| | |
| | | btony89
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. April 2nd 2016, 9:46 pm | |
| - Doom wrote:
Como tu dices, creo que los videos es lo mejor para llegar a muchas personas a la vez. Youtube es hyper-popular. Pero también podemos hacer un trabajo personalizado, escribiendo a personas con talentos, e invitarlas al foro. Eso lo he hecho en muchas ocasiones. También es importante incentivar y guiar a los nuevos creadores, o interesados.
cierto, al dia de hoy es muy accessible el mugen, y creo que tambien basta aveces con que le compartas a alguien un juego completo echo con mugen que sea decente, lo primero que probe del mugen fue el juego de avsx, y para mi fue un buen inicio, incertiva a que las personas quieran hacer su propio roster por lo sencillo que se ve, tambien seria una buena idea. | |
| | | btony89
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. April 2nd 2016, 9:55 pm | |
| | |
| | | Doom
| | | | KazuyaMishima
Posts : 24 Join date : 2015-07-15 Age : 26 Location : Santiago del estero, Argentina
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. June 7th 2016, 5:17 pm | |
| Te olvidaste de mi bro XD _________________________________________ | |
| | | Doom
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. June 7th 2016, 7:17 pm | |
| | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. | |
| |
| | | | Hablas español ?? Only for people who speak Spanish. | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |