Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Welcome!!! - Bienvenidos!!! - ( We hope you will get involved in the MMV Community which is dedicated to having fun with Mugen ) - Bienvenidos!!! - Welcome!!!
Una pirata musculosa, me gusta. Y esta muy cuidado para ser piloto, eh visto otros trabajos de comics pilotos, buenos, pero algo flojitos... Me a entrado interes en leerlo, si lo tienes online pasalo cuando puedas
Cobee
Posts : 34 Join date : 2014-09-02 Age : 37 Location : chile
Subject: Re: <Teenage Eagle Girl> Calquin from TUM2 [Original Char] December 11th 2014, 12:25 pm
Asaku wrote:
Cobee wrote:
Asaku wrote:
Peleas mixtas y hay un wey que esta volando
Se ve bastante bueno el proyecto, y muy original. Y la vieja ojala y metas a una inspirada en Gina Carano, con pose muay thai y todo
jajajaja, sii asi de mixta son las peleas que hasta metahumanos hay metidos XD
con respecto a la chica muay thai, tengo una en mis wip pero no esta basada en gina la verdad, aca abajito un pantallazo del comic piloto
Una pirata musculosa, me gusta. Y esta muy cuidado para ser piloto, eh visto otros trabajos de comics pilotos, buenos, pero algo flojitos... Me a entrado interes en leerlo, si lo tienes online pasalo cuando puedas
que bueno que te guste, con respecto al comic lo tengo hospedado en varios lados pero quizas el mas comodo de leer es este
http://tum.subcultura.es/
(sin embargo el 90% de lo q he subido al comic tiene q ver mas con el mugen anterior que libere que con este proyecto, pero = van de la mano, pronto empezare a subir capitulos de la nueva saga)
y de yapa un sprite preliminar de la 'chica pirata'