AASL
| Subject: Helper infinito July 28th 2022, 4:31 pm | |
| Hola como están? Tengo otro problema disculpen, ahora es relacionado a un helper, quiero decir, estoy editando un Ryu, y este tiene como un ayudante o un helper que es Ken, es un Special move que es un hadouken, es decir; Ryu hace ese Special Move y aparece Ken y hace un Hadouken, y se va. Pero el problema es que este estado si presionas el botón para el Special varias veces, salen muchos Ken's y hacen un hadouken hasta que el enemigo quede K.O.
Alguien sabe como puedo solucionar esto, es decir que se no se haga seguido, que se haga cada que termine el Hadouken de Ken y este se vaya?. Que no se pueda activar mientras está el otro Ken ahí actuando.
Me doy a explicar? Y si sí, como puedo hacer esto? Ayuda por favor | |
|
LESSARD
Posts : 2221 Join date : 2016-06-19 Age : 45 Location : In your wildest mugen Dreams
| Subject: Re: Helper infinito May 1st 2023, 9:15 pm | |
| - AASL wrote:
- Hola como están? Tengo otro problema disculpen, ahora es relacionado a un helper, quiero decir, estoy editando un Ryu, y este tiene como un ayudante o un helper que es Ken, es un Special move que es un hadouken, es decir; Ryu hace ese Special Move y aparece Ken y hace un Hadouken, y se va. Pero el problema es que este estado si presionas el botón para el Special varias veces, salen muchos Ken's y hacen un hadouken hasta que el enemigo quede K.O.
Alguien sabe como puedo solucionar esto, es decir que se no se haga seguido, que se haga cada que termine el Hadouken de Ken y este se vaya?. Que no se pueda activar mientras está el otro Ken ahí actuando.
Me doy a explicar? Y si sí, como puedo hacer esto? Ayuda por favor Una solución es que le pongas alguna limitación a la activacion, por ejemplo solo se active gastando 500 puntos de la barra de hyper, de ese modo puedes evitar el spammeo del helper. Agrega esta linea en el commando de la activacion del helper triggerall = power >= 500 Suerte!!! | |
|