Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Welcome!!! - Bienvenidos!!! - ( We hope you will get involved in the MMV Community which is dedicated to having fun with Mugen ) - Bienvenidos!!! - Welcome!!!
de nada amigo, tiene mucho potencial .pero..... mmm esa sonia blade (es la mejor que he visto) con unos detalles en su calza (lineas blancas a los costados) se veria increible , deverias ponerle ficha ha ese personaje
CARNAGE777
Posts : 919 Join date : 2014-02-09 Age : 35 Location : mexico
de nada amigo, tiene mucho potencial .pero..... mmm esa sonia blade Ā (es la mejor que he visto) con unos detalles en su calza (lineas blancas a los costados) se veria increible , deverias ponerle ficha ha ese personaje
La. Verdad estoy pensando hacerla para un proyecto en el que estoy trabajando,que es mortal kombat x street fighter.
CARNAGE777
Subject: Re: Jax Briggs & Sonya Blade Cartoon style December 3rd 2015, 11:40 am
first look of this char.... or at least try to do my best I can , I had never made a Mortal Kombat char ..... I hope and look good....
[You must be registered and logged in to see this image.] sonia this will be based on the design to make it look , at the moment .
Originally this idea belongs to Fabry Taz , for that very reason I want to give special thanks to him for letting me use your base to make this char .... good sprites I have little more than 30 % hope to finish them as soon as possible , as it is the first time I make a char from 0 .
originalmente esta idea pertenece a Fabry Taz, por esa misma razon quiero dar un especial agradecimiento a el por dejarme usar su base para hacer este char....bueno de los sprites llevo poco mas de 30% espero poder terminarlos lo antes posible, pues es la primera vez que hago un char desde 0 .
Posts : 2440 Join date : 2014-06-26 Age : 42 Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO
Subject: Re: Jax Briggs & Sonya Blade Cartoon style January 31st 2016, 9:53 am
hola brooo no te animas a cambiar los sprites de jax de algun autor por estos y obtendrias el chars finalizado o almenos pulido para retoques finales
CARNAGE777
Subject: Re: Jax Briggs & Sonya Blade Cartoon style January 31st 2016, 10:20 am
fede de 10 wrote:
hola brooo no te animas a cambiar los sprites de jax de algun autor por estos y obtendrias el chars finalizado o almenos pulido para retoques finales
ya no tengo mucho tiempo libre, ya entre a la universidad esta semana, y como son los ultimos semestres , y ando buscando trabajo ...pues por eso me di prisa a terminar estos sprites, trate de serle lo mas fiel posible a la idea original de fabrytaz espero y alguien se anime a codificarlo asi como esta T-T
Chimoru
Posts : 623 Join date : 2012-06-05 Age : 43 Location : Detroit
Subject: Re: Jax Briggs & Sonya Blade Cartoon style January 31st 2016, 11:48 am
I like how they both look, but I would try to make Jax look less like Luke Cage.