Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Welcome!!! - Bienvenidos!!! - ( We hope you will get involved in the MMV Community which is dedicated to having fun with Mugen ) - Bienvenidos!!! - Welcome!!!
Posts : 180 Join date : 2015-05-27 Age : 39 Location : ARGENTINA
Subject: Streex (Street Sharks) CHARTOY / TOY EDITION July 15th 2015, 4:45 am
Primera intento de crear un char para mugen con sprites realizados a partir de fotos que tome yo mismo de una de las figuras de mi colección... en el video se pueden apreciar dos versiones del mismo personaje, una dibujada y otra basada en los conceptos del stop motion, ambas versiones son de mi autoria... voy a denominar esta forma de char para mugen con el rotulo de "toy character edition" o "Chartoy", seguiré experimentando en la brevedad...
Fede X
Posts : 2440 Join date : 2014-06-26 Age : 42 Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO
Subject: Re: Streex (Street Sharks) CHARTOY / TOY EDITION July 15th 2015, 8:44 am
Hola Ale la verdad me intriga tu experimento y me deja pensando la cantidad de recursos que se podría obtener .lo malo de esto es que se romperia la estetica conservadora de los char ,ya que siempre buscamos perfeccionar los personajes a sprites estilo street fighter o caricaturesco .De igual modo mw parece intrigante y ansio ver que saldra de tu experimento
alejandro iaccarino
Posts : 180 Join date : 2015-05-27 Age : 39 Location : ARGENTINA
Subject: Re: Streex (Street Sharks) CHARTOY / TOY EDITION July 15th 2015, 4:39 pm
fede de 10 wrote:
Hola Ale la verdad me intriga tu experimento y me deja pensando la cantidad de recursos que se podría obtener .lo malo de esto es que se romperia la estetica conservadora de los char ,ya que siempre buscamos perfeccionar los personajes a sprites estilo street fighter o caricaturesco .De igual modo mw parece intrigante y ansio ver que saldra de tu experimento
GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!! Yo creo que un char de este tipo, pega más con la estética de chars del estilo de Mortal Kombat Tradicional o de otros juegos como por ejemplo el Primal Rage... sería algo así... lo hago como una versión libre, hay muchas figuras y muñecos que se podrían usar para hacer un ejercito de chars de este otro estilo...
Adminbot
Subject: Re: Streex (Street Sharks) CHARTOY / TOY EDITION July 23rd 2015, 6:02 pm
Thank you for sharing a look at your project. Now moving to the projects section.
Fede X
Posts : 2440 Join date : 2014-06-26 Age : 42 Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO
Subject: Re: Streex (Street Sharks) CHARTOY / TOY EDITION August 8th 2015, 1:20 pm
Amigo alejandro tienes mas imagenes de tu proyecto, por que la verdad me da mucha curiosidad
Mistah Jorge
Posts : 2356 Join date : 2013-07-04 Age : 26 Location : Portugal
Subject: Re: Streex (Street Sharks) CHARTOY / TOY EDITION August 8th 2015, 3:56 pm
it might be a nice experiment but i would stick to the 2d version... i'm not into 3d stuff
Sponsored content
Subject: Re: Streex (Street Sharks) CHARTOY / TOY EDITION