Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Welcome!!! - Bienvenidos!!! - ( We hope you will get involved in the MMV Community which is dedicated to having fun with Mugen ) - Bienvenidos!!! - Welcome!!!
Posts : 1804 Join date : 2012-05-20 Age : 48 Location : León, Gto.
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 8th 2015, 11:04 pm
Is time for the hypers
Comienzo la programación de los hypers, aun hay que arreglarles muchisimos detalles, pero ya les puedo mostrar la idea básica de como van a quedar.
Doom
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 8th 2015, 11:25 pm
Good progress ... ___________ Buen progreso amigo ... Por cierto ... Ya es hora de actualizar los porcentajes de progreso de tu firma ...
bam77
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 9th 2015, 1:16 pm
me alegro de ver progresos en sus proyectos, siga con su gran trabajo.
Werewood
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 9th 2015, 1:24 pm
Hey the "hearts" move is so cool! I have a MUGEN idea about that! Something like,......hmmmm......when Wonder Woman vs Wonder Woman might be after she gets hit by the "hearts" move she can do her taunt?
animaraz
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 9th 2015, 1:45 pm
It is a good idea, but ... I'm just going to start working on "winning", "taunt", "Continue?", "Frozen", "burned", etc.
But I loved the idea.
Es una buena idea, pero... Apenas voy a comenzar a trabajar en "ganar", "burla", "¿Continuar?", "Congelada", "quemada", etc.
Pero si, me encantó la idea.
animaraz
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 9th 2015, 6:41 pm
Doom wrote:
Por cierto ... Ya es hora de actualizar los porcentajes de progreso de tu firma ...
¡¡¡Ready!!! ¡¡¡Listo!!! By the way, ya modifique la velocidad de varios movimientos (hypers y golpes normales), en general se vió beneficiada, pero la llegada y la partida del anillo creo que se pierde mucho. In others things, creo que no se distingue para nada el dedo y hacerlo más grande sería hacerlo muy desproporcionado. Luego te la mando para que me des más opiniones.
Doom
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 9th 2015, 7:14 pm
animaraz wrote:
Doom wrote:
Por cierto ... Ya es hora de actualizar los porcentajes de progreso de tu firma ...
¡¡¡Ready!!! ¡¡¡Listo!!! By the way, ya modifique la velocidad de varios movimientos (hypers y golpes normales), en general se vió beneficiada, pero la llegada y la partida del anillo creo que se pierde mucho. In others things, creo que no se distingue para nada el dedo y hacerlo más grande sería hacerlo muy desproporcionado. Luego te la mando para que me des más opiniones.
Je Je ... Me gusta tu Spanglish ...
Cristianomelo
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 10th 2015, 10:01 am
I like everything was shown, you doing an incredible job, I like very much of this new hyper.
volzzilla
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 10th 2015, 4:09 pm
nice job there animaraz
animaraz
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 13th 2015, 1:34 pm
A small update "Ray Sapphire" with a very special thanks to Tecla2000 who told me how to solve some problems of code that had already Doom who always provides valuable advice both graphical and ideas.
Una pequeña actualización del "Rayo Zafiro" con un agradecimiento muy especial a Tecla2000 que me dijo como solucionar algunos problemas de codigo que tenía y a Doom quien siempre aporta valiosos consejos tanto de gráficos como de ideas.
logansam
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman December 14th 2015, 9:13 am
me encanta que uses un formato diferente para hacer a WW, muy buen trabajo y te deseo mucha suerte en todos tus projectos, voy a estar siguendo tus progresos amigo...
animaraz
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman March 25th 2016, 1:15 pm
Thorday is my birthday and this is my gift for yours
Hoy es mi cumple y aunque no tengo adelantos que mostrarles por el momento me gustaría compartir un poco de lo que estoy trabajando por estos días.
[You must be registered and logged in to see this image.] Proceso de captura y capturas depuradas [You must be registered and logged in to see this image.]
Gracias por todos sus consejos y comentarios durante mi largo aprendizaje en el mundo del Mugen Thanks for all my friends
Doom
Subject: Re: DC vs MK Wonder Woman March 25th 2016, 3:06 pm