The Mugen Multiverse
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Welcome!!! - Bienvenidos!!! - ( We hope you will get involved in the MMV Community which is dedicated to having fun with Mugen ) - Bienvenidos!!! - Welcome!!!
 
PortalHomeFAQMemberlistLatest imagesUsergroupsSearchRegisterComic WIP TrackerDownloadsLog inChat
Website Navigation Help
Translate the Website
Log in
Username:
Password:
Log in automatically: 
:: I forgot my password
Latest topics
» X-men Portraits Collection
Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Emptyby Shining Today at 4:26 pm

» Mary Jane [WIP] by Animaraz
Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Emptyby animaraz Today at 2:36 pm

» Ralaco's Mugen Combat
Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Emptyby Doom Today at 10:40 am

» The Hands of Shang-Chi, Master of Kung Fu #92 - Yakuza Showdown!
Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Emptyby Doom Today at 10:38 am

Special Features at MMV




Chat on MMV w/ Discord

Video Content Creation Reference
Search
 
 

Display results as :
 
Rechercher Advanced Search

 

 Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Fede X

Fede X


Posts : 2429
Join date : 2014-06-26
Age : 41
Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend EmptyNovember 6th 2014, 11:11 am

Hola amigos hace tiempo estoy tratando de aprender de codificacion de personajes atravez de tutoriales y para que vean e logrado darle vida a los sprites de Carlos , pero este chars es muy alfa , pronto aprendere mas y lo voy a actualizar en lo posible.
estos sprites no son mios me los encargo conjunto con la codificacion mi amigo mazemerald ( asi que gracias amigos por los sprites)
pronto voy a terminar a dean ese es un poco mas facil
amigos espero que les guste ..

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Carlos10
Hello friends while I'm trying to learn coding of characters right through tutorials and managed to see and spice Carlos sprites, but this is very alpha chars, soon I will learn more and I'll update if possible.
these sprites are not mine I set the custom coding with my friend mazemerald (so thanks guys for the sprites)
I will soon finish a dean that is a little easier
friends I hope you like it ..

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Carlos10

http://www.4shared.com/rar/k6kNWNpVce/Carlos.html
Back to top Go down
chuchoryu

chuchoryu


Posts : 4631
Join date : 2012-10-04
Age : 35
Location : Mèxico

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Re: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend EmptyNovember 6th 2014, 11:18 am

Hola mi amigo! si yo ando haciendo igual a este char pero me ganaste a hacerlo, felicidades! cualquier ayuda que nesecites en codificacion avisame con gusto te ayudo y te menciono que tu char ya entro al proyecto Final Fight by Mezamerald
Back to top Go down
Fede X

Fede X


Posts : 2429
Join date : 2014-06-26
Age : 41
Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Re: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend EmptyNovember 6th 2014, 11:26 am

gracias amigo pero cuando lo pruebes cinceramente vas a ver que le falta mucho trabajo, la verdad me gustaria que lo terminaras tu y yo me encargo de Dean ya que ese tengo una plantilla ideal para el ,yo con gusto te cederia mi trabajo ya que yo considero que eres uno de los mejores mugenizadores
Back to top Go down
varo_hades

varo_hades


Posts : 311
Join date : 2014-04-06
Age : 31

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Re: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend EmptyNovember 6th 2014, 12:57 pm

Si es verdad esta muy beta el personaje, me imagino tambien por problemas en los sprites, yo me animaria a hacerlo pero tengo muchos personajes en mi lista, ademas de que Carlos no es de mis favoritos, probablemente algun otro autor te podria ayuar si lo pones como de codigo abierto.
Back to top Go down
Fede X

Fede X


Posts : 2429
Join date : 2014-06-26
Age : 41
Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Re: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend EmptyNovember 6th 2014, 5:42 pm

varo_hades wrote:
Si es verdad esta muy beta el personaje, me imagino tambien por problemas en los sprites, yo me animaria a hacerlo pero tengo muchos personajes en mi lista, ademas de que Carlos no es de mis favoritos, probablemente algun otro autor te podria ayuar si lo pones como de codigo abierto.

efectivamente varo todos mis trabajos son de codigo abierto, creo fielmente que mugen es libre o al menos mis trabajos (lo que si estoy aprendiendo a codificar personajes )por eso el personaje es basico , pero creo que con paciencia voy a aprender y mejorare este personaje , "ahora por lo tanto ya existe " antes no estaba. y se que lo voy a mejorar con el tiempo.
Back to top Go down
chuchoryu

chuchoryu


Posts : 4631
Join date : 2012-10-04
Age : 35
Location : Mèxico

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Re: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend EmptyNovember 8th 2014, 3:45 pm

fede de 10 wrote:
gracias amigo pero cuando lo pruebes cinceramente vas a ver que le falta mucho trabajo, la verdad me gustaria que lo terminaras tu y yo me encargo de Dean ya que ese tengo una plantilla ideal para el ,yo con gusto te cederia mi trabajo ya que yo considero que eres uno de los mejores mugenizadores
Pues muchas gracias y si ya le di un revamp a tu char y pronto lo liverare junto a Sheng Long y Psycho Guile mi amigo, y el credito es todo tuyo por dar este char para un nuevo Edit
Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Carlos

Back to top Go down
Fede X

Fede X


Posts : 2429
Join date : 2014-06-26
Age : 41
Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Re: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend EmptyNovember 9th 2014, 7:53 pm

chuchoryu wrote:
fede de 10 wrote:
gracias amigo pero cuando lo pruebes cinceramente vas a ver que le falta mucho trabajo, la verdad me gustaria que lo terminaras tu y yo me encargo de Dean ya que ese tengo una plantilla ideal para el ,yo con gusto te cederia mi trabajo ya que yo considero que eres uno de los mejores mugenizadores
Pues muchas gracias y si ya le di un revamp a tu char y pronto lo liverare junto a Sheng Long y Psycho Guile mi amigo, y el credito es todo tuyo por dar este char para un nuevo Edit
Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Carlos


nada amigo muchas gracias (ojala algun dia sea tan buen mugenizador como tu) y la nueva stance se ve genial
Back to top Go down
chuchoryu

chuchoryu


Posts : 4631
Join date : 2012-10-04
Age : 35
Location : Mèxico

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Re: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend EmptyNovember 10th 2014, 9:33 am

fede de 10 wrote:
chuchoryu wrote:
fede de 10 wrote:
gracias amigo pero cuando lo pruebes cinceramente vas a ver que le falta mucho trabajo, la verdad me gustaria que lo terminaras tu y yo me encargo de Dean ya que ese tengo una plantilla ideal para el ,yo con gusto te cederia mi trabajo ya que yo considero que eres uno de los mejores mugenizadores
Pues muchas gracias y si ya le di un revamp a tu char y pronto lo liverare junto a Sheng Long y Psycho Guile mi amigo, y el credito es todo tuyo por dar este char para un nuevo Edit
Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Carlos


nada amigo muchas gracias (ojala algun dia sea tan buen mugenizador como tu) y la nueva stance se ve genial
Gracias y recuerda aun soy novato pero con mucho impetu, como Monchiro XD
Back to top Go down
LoKoLoKo

LoKoLoKo


Posts : 170
Join date : 2012-05-20
Location : Brazil

Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Re: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend EmptyMarch 25th 2015, 11:26 pm

Buenas . This character has forecast upgrade? Very cool.
Back to top Go down
Sponsored content





Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty
PostSubject: Re: Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend   Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend Empty

Back to top Go down
 
Carlos Miyamoto of Final FIghtr 2 for a friend
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Unfinished Carlos Final Fight by fede de 10
» 2 Wips Of Samurai Jack And Miyamoto Usagi
» Carlos from resident evil 3 released.
» cvs carlos emmanuel
» Final Final for Sega Genesis

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Mugen Multiverse :: Mugen Related :: Mugen Releases on MMV :: Characters-
Jump to: