Mazemerald
| Subject: Re: DEAD OR ALIVE SCREENPACK 2D W.I.P March 28th 2014, 8:12 pm | |
| optima selección!!! tengo que confesar una cosa a todos,,,yo soy loco por chars virtuales con graficos en 2d iguales al los que mi amigo chuchoryu haces,es muy bonito y revive la nostalgia de los arcades antiguos... la capcom podría tener continuado a hacer algunos games en este estilo.... | |
|
chuchoryu
Posts : 4633 Join date : 2012-10-04 Age : 35 Location : Mèxico
| Subject: Re: DEAD OR ALIVE SCREENPACK 2D W.I.P March 30th 2014, 11:03 am | |
| - mazemerald wrote:
- optima selección!!!
tengo que confesar una cosa a todos,,,yo soy loco por chars virtuales con graficos en 2d iguales al los que mi amigo chuchoryu haces,es muy bonito y revive la nostalgia de los arcades antiguos...
la capcom podría tener continuado a hacer algunos games en este estilo.... Mil gracias mi amigo, a mi tambien me gustan las conversiones 3D a 2D por eso hago chars de Tekken mas reciente los de DoA y MK, pero tambien quiero hacer algunos de Virtua Fighter y Soul Calibur...quizas de Rival School | |
|
Mazemerald
| Subject: Re: DEAD OR ALIVE SCREENPACK 2D W.I.P April 1st 2014, 7:44 pm | |
| Futuramente amigo yo planejo hacer un street fighter ex plus 2D,espero que tu puedas hacer algunos chars de este game para añadir.
the street fighter roster ex plus 2D sea :
RYU KEN CHUN-LI GUILE DHALSIM BLANKA SAKURA CAMMY POISON ZANGIEF VEGA SAGAT BISON KAIRI BLAIR SKULLOMANIA
Y QUIZÁ ALGUIÉN MÁS ?????? | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: DEAD OR ALIVE SCREENPACK 2D W.I.P | |
| |
|