Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Welcome!!! - Bienvenidos!!! - ( We hope you will get involved in the MMV Community which is dedicated to having fun with Mugen ) - Bienvenidos!!! - Welcome!!!
Volzzilla: Muchas gracias por el interés, de haber algún proyecto que me interese y que yo tenga tiempo libre, si los puedo ayudar, sobre todo de personajes que yo conozca, me es difícil a veces trabajar en personajes desconocidos, ojo tampoco soy tan PRO.
Yo vengo mas que nada de Saint Seiya Mugen, tengo una pequeña pagina abandonada jejeje https://mugen-arcade.foroactivo.com, en mi Youtube se ven algunos trabajos en los que he participado.
Muchas gracias por la bonita bienvenida, en lo que pueda ayudar lo intentare.
Saludos
Blagoy
Subject: Re: ~ Anti-Monitor by bam77 released - Finale for MMV's 2023 Bday Event ~ August 21st 2023, 3:53 am
My palette I think is better! Why did you make him smaller Lobo Azul ?
Lobo Azul likes this post
Shining
Posts : 5034 Join date : 2013-03-26 Age : 44 Location : Italy
Subject: Re: ~ Anti-Monitor by bam77 released - Finale for MMV's 2023 Bday Event ~ August 21st 2023, 5:54 am
Lobo , please put a version with original size
Lobo Azul
Subject: Re: ~ Anti-Monitor by bam77 released - Finale for MMV's 2023 Bday Event ~ August 21st 2023, 9:08 am
Hola al rato lo subo con la paleta y tamaño original.
Saludos
Lobo Azul
Subject: Re: ~ Anti-Monitor by bam77 released - Finale for MMV's 2023 Bday Event ~ August 21st 2023, 10:30 am
Buen día...
Una disculpa se me había olvidado quitar detalles de gusto personal, este es la versión de tamaño normal con la paleta principal.