Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Welcome!!! - Bienvenidos!!! - ( We hope you will get involved in the MMV Community which is dedicated to having fun with Mugen ) - Bienvenidos!!! - Welcome!!!
Subject: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) January 22nd 2022, 8:50 pm
tras algunos años de dejar mugen me di el gusto de volver a hacer un poco de ésto q me apasiona, esta vez terminando trabajos que dejé inconclusos, este es el primero que voy a subir, tengo ya algunos mas que iré subiendo.
espero les guste, aunq tiene defectos se puede decir q es una versión completa de MIKE de Street Fighter 1 pero en version completamente CVS , espero les sea de su agrado
https://www.4shared.com/rar/Ag2ULRQdiq/MIKE.html?
Last edited by davidbazbar on January 23rd 2022, 9:49 am; edited 2 times in total
gartanham, animaraz, Pilgrim and BlankSpace-Nt like this post
Fede X
Posts : 2440 Join date : 2014-06-26 Age : 42 Location : ARGENTINA PARA EL MUNDO
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) January 22nd 2022, 9:31 pm
davidbazbar wrote:
tras algunos años de dejar mugen me di el gusto de volver a hacer un poco de ésto q me apasiona, esta vez terminando trabajos que dejé inconclusos, este es el primero que voy a subir, tengo ya algunos mas que iré subiendo.
espero les guste, aunq tiene defectos se puede decir q es una versión completa de MIKE de Street Fighter 1 pero en version completamente CVS , espero les sea de su agrado
https://www.4shared.com/rar/Ag2ULRQdiq/MIKE.html?
Hola amigo generalmente se agrega una imagen o gif, para promocionar tu trabajo (puedes editar tu post y ahi agragar la imagen) Bienvenido a MMV
gartanham likes this post
LESSARD
Posts : 2221 Join date : 2016-06-19 Age : 45 Location : In your wildest mugen Dreams
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) January 23rd 2022, 8:31 am
@davidbazbar nice to see that!, In fact I have been working a little on your Mike version to make an upgrade but Im very glad you have made this, Looks very good, I will try it! Thanks for comeback & thanks for share!
Last edited by LESSARD on January 23rd 2022, 4:55 pm; edited 1 time in total
davidbazbar likes this post
davidbazbar
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) January 23rd 2022, 8:44 am
LESSARD wrote:
@davidbazbar nice to see that!, I fact I have been working a little on your Mike version to make an upgrade but Im very glad you have made this, Looks very good, I will try it! Thanks for comeback & thanks for share!
Gracias, llevo tiempo queriendo volver, tengo mucho material nuevo por compartir y lo hiba a hacer en mugen archive pero no me siento bienvenido allá.
espero poder colaborar contigo ya que tengo material que vería la luz de manera magnifica
LESSARD
Posts : 2221 Join date : 2016-06-19 Age : 45 Location : In your wildest mugen Dreams
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) January 23rd 2022, 4:53 pm
davidbazbar wrote:
Gracias, llevo tiempo queriendo volver, tengo mucho material nuevo por compartir y lo iba a hacer en mugen archive pero no me siento bienvenido allá.
espero poder colaborar contigo ya que tengo material que vería la luz de manera magnifica
Me da gusto saber de tu regreso, aquí es bienvenido un talento como el tuyo y como cualquiera que quiera aportar y compartir su talento con el multiverso mugen.
Bienvenido, ésta es tu casa y la puertas siempre estará abiertas. Espero ansioso saber de tus proyectos.
LESSARD
MERK_U
Posts : 304 Join date : 2014-05-09 Age : 37 Location : Canada
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) January 24th 2022, 1:27 am
Wow. This has great potential! It seem's to be an early copy of TJ Combo, but I do appreciate the effort's to bring us a good Mike. The spriting has been done very well overall, stance change, hyper portrait, give's off Infinite vibes. Thank you & Keep up the great work
gracias por tus palabras, seguiré haciendo lo posible para subir mas material, espero también poder contar con tu apoyo para programar (ya que algunas personas sufren mucho porque usé una base como la de TJ combo)
espero les guste lo subido, contando los personajes en general que se han compartido en menos de 24 horas contando a cada personalidad de mad gear suman 28 distintos personajes, tengo mas material aun por compartir pero mucho dependerá del trato que reciba aqui, de momento de banned website ya me acabo de retirar, espero no tener q hacer eso tmb aqui, un abrazo a todos y a seguir con mugen!
d4v1d likes this post
animaraz
Posts : 1805 Join date : 2012-05-20 Age : 48 Location : León, Gto.
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) January 24th 2022, 12:28 pm
¡Luce muy bien! Descargando de inmediato. Sin duda será genial pelear con él y contra de él.
davidbazbar
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) February 7th 2022, 11:21 am
No tiene absolutamente ningún pierde. Es una delicia pelear con él o que te toque de contrincante. No es un rival "invencible" ni "aburrido" está muy bien nivelado, para jugarlo sus golpes son sencillos y contundentes sin que ninguno de sus ataques llegue a lo "abusivo". Sprites y audio ni te digo, excelentemente trabajados. He jugado con él ya varias veces (y contra él solo me ha tocado una) y no le he hallado errores.
Muchas felicidades por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo.
davidbazbar likes this post
davidbazbar
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) February 24th 2022, 5:32 pm
gracias por compartir tu experiencia bro, espero les sea de su gusto a todos
OldGamer
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites ) February 24th 2022, 9:22 pm
Hi david I made you a stage for your mike character enjoy this stage I made for you
Mike New Stage <-click here to downlaod the stage
yolomate likes this post
Sponsored content
Subject: Re: MIKE SF1 CVS Version (original sprites )