Varia the Hunter
Posts : 373 Join date : 2013-09-15 Age : 31 Location : United States
| Subject: Re: ALIEN CHARS PACK July 12th 2020, 9:41 pm | |
| Pretty good Aliens! A few fixes and suggestions for the Drone and Warrior:
1. A lot of the hitsparks are misaligned. They just need to be adjusted to match where the attacks are landing when they hit someone. Also, the weak punch misses when you're in the opponent's face. It depends on the character, but it's something that can happen sometimes. 2. Some hypers maybe? They could be as simple as going berserk and clawing the opponent to death, or calling in a horde of Xenomorphs to gang up on the enemy. There are other Xenomorphs that people have made that do similar things if you want to check them out. I much prefer chuchoryu's sprites that you used, though. 3. They could both maybe use a grab. And speaking of grabs... for the Drone, an idea I had when seeing the Facehugger was that maybe you could have the Facehugger attach itself to the enemy's head and keep them stunned in place for a moment. I think the Warrior throwing the Chestburster is fine though, and kinda funny actually! 4. The ability to crawl and climb on walls. Other Alien characters have been able to do this, and I think it would be a cool feature to add here!
Anyway, just some suggestions and ideas. Keep up the good work! | |
|
ghost_rider
| Subject: Re: ALIEN CHARS PACK July 13th 2020, 1:26 am | |
| - chuchoryu wrote:
- ghost_rider wrote:
- y aquí tenéis otro art de un posible juego basado en "Batman: Dead End":
espero que os mole Como dices no me molesto al contrario, me gusta que les gusten mis sprites y que los usen. Batman Dead End estrenada en 2001 por fans de Hollywood, sabias queeeeeeee.....el protagonista de Tekken de 2007 (Jin Kazama) fue el productor, escritor y el que puso el dinero para hacer este mino corto para poder hacer Batman vs Predator para cine y no solo eso tambien estuvo en sus planes hacer Batman vs Scarecrow pero es el espantapajaros de la pelicula de terror de la cual si hubo un mini trailer de 20 segundos el cual si se exibio en los cines de mexico donde la escena final el espantapajaros agarra a Btaman y se encaran uno con el otro, Btaman pone su puño y el espentapajaros le grita en la cara mientras sostenia su Oz, era epico, no hubo interes de Hollywood por estos 2 cortos pero si le dieron al oportunidad al sujeto de participar en Tekken Live Action, Street Fighter Assasin Fist firts Look, la serie de policias y otras apariciones en otros shows, actualmente se decica a dar clases de karate el sujeto, otra de mis inspiraciones cuando yo tenia 13 años que salio la pelicula de Batman Deadend aqui en mexico.
Si me preguntan soy re-nerd para esto de juegos, peliculas, anime, comic, peliculas extranjeras y todo XD te puedo narrar lo que se tenia planeado para Godzilla USA 1999, MK Devastation para 2002, MK vs SF cancelado en los años 1996, 2000 y 2004, MK 8 original que no era MKvsDC, Predator 2 y 3, Robocop 3 y 4, Terminator 3 para el año 2000, Jurassic Park para los años 2007, 2010, 2011 y 2012 que tendrian 2 titulos diferentes, la saga Batman de Tim Burton que serian lapelicula 3 y 4, la saga de Batman y Robin peliculas 3 a la 5, Metroid en 2005, Zelda que hay trailer en 2008 producida por Mirage Studios, Dragon Ball Z en 2005 la original que fue cancelada y hay posters de ello, AvP en 1997, Freddy vs Chucky, Godzilla 1987, Spiderman 1985 seria de terror, Mario Bros 2 para 1998, Fatal Fury vs Art of Fighting que se convirtio en KOF, CvS3 en 2006, 2010 y 2013 cancelados, MK 11 original, Gears en 2014 l apelicula, Halo Reach la idea oroginal, Spiderman con leonardo dicaprio en 1995, Godzilla USA en 1995 tambien pero otra version que si hubiera sido mucho mejor, Alien planet en 1994 con las variantes insectos, TMNT 3 movie y 4 para 1996 y 1998, Gorillaz original de 1998 con el comic, la pelicula de 2004, en pocas palabras muchos proyectos cancelados de varios medios
no sabía toda esa info del corto, la verdad... sí que sabía que se quería hacer Batman VS Predator en el cine, pero ahora ya imposible con el tema de los derechos... muchos de esos proyectos fallidos los conocía, otros no, del de Freddy contra Chucky no sabía nada... sí que eres un diccionario de esto | |
|
yolomate
| Subject: Re: ALIEN CHARS PACK July 13th 2020, 1:40 pm | |
| yo directamente les puedo contar todo lo ocurrido ya que trabaje en Warner Bros Archives, Universal, Paramount, 20th Century Fox UK etc etc @chuchoryu deje de trabajar a fines del 2008. | |
|
ghost_rider
| Subject: Re: ALIEN CHARS PACK July 13th 2020, 5:11 pm | |
| | |
|
chuchoryu
Posts : 4633 Join date : 2012-10-04 Age : 35 Location : Mèxico
| Subject: Re: ALIEN CHARS PACK July 13th 2020, 9:37 pm | |
| | |
|
spidergoku
| Subject: Re: ALIEN CHARS PACK October 27th 2020, 1:19 pm | |