| Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 | |
|
+5JeagerEX lordzeus1 Doom brucewayne74 SUPERFERNANDOXT 9 posters |
|
Author | Message |
---|
Mazemerald
| |
| |
Shining
Posts : 5034 Join date : 2013-03-26 Age : 44 Location : Italy
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 June 5th 2018, 6:30 pm | |
| fantastic project!!!! i will wait yattamen and don t forget this villain | |
|
| |
chuchoryu
Posts : 4633 Join date : 2012-10-04 Age : 35 Location : Mèxico
| |
| |
chuchoryu
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 June 6th 2018, 1:40 am | |
| - Shining wrote:
- fantastic project!!!! i will wait yattamen
and don t forget this villain
the Burakin Boss rotos only are helpers for Buraiking in the upgrade version, not playable this robots | |
|
| |
Mazemerald
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 June 6th 2018, 9:07 am | |
| i am cheering for seeing joe the condor and ippatsuman....i love this project. | |
|
| |
lordzeus1
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 June 10th 2018, 12:04 am | |
| seria bonito ver a los samurai pizzacats en accion | |
|
| |
chuchoryu
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 June 10th 2018, 12:40 am | |
| - lordzeus1 wrote:
- seria bonito ver a los samurai pizzacats en accion
la idea es reunir a los mas posibles de Tatsunoko en este juego ya que ni Tekken y Tatsunoko los trabajan salvo yo, bueno hay algunos casos como los pizza cats que estan en linea pero no obtengo el permiso de usarlos para este juego a diferiencia de Astroboy ayer mismo me enviaron el char para añadirlo al juego solo le falta el gameplay de este juego, otro caso es el de Speed Racer tambien lo añadire ya que son de los mas clasicos que faltaron en Tatsunoko vs Capcom | |
|
| |
lordzeus1
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 June 10th 2018, 11:49 am | |
| - chuchoryu wrote:
- lordzeus1 wrote:
la idea es reunir a los mas posibles de Tatsunoko en este juego ya que ni Tekken y Tatsunoko los trabajan salvo yo, bueno hay algunos casos como los pizza cats que estan en linea pero no obtengo el permiso de usarlos para este juego a diferiencia de Astroboy ayer mismo me enviaron el char para añadirlo al juego solo le falta el gameplay de este juego, otro caso es el de Speed Racer tambien lo añadire ya que son de los mas clasicos que faltaron en Tatsunoko vs Capcom
no tienes permiso de el autor de ese char ? y si crearas uno nuevo ? no habria inconvenientes creo yo no ? | |
|
| |
chuchoryu
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 June 17th 2018, 1:24 am | |
| - lordzeus1 wrote:
- chuchoryu wrote:
- lordzeus1 wrote:
la idea es reunir a los mas posibles de Tatsunoko en este juego ya que ni Tekken y Tatsunoko los trabajan salvo yo, bueno hay algunos casos como los pizza cats que estan en linea pero no obtengo el permiso de usarlos para este juego a diferiencia de Astroboy ayer mismo me enviaron el char para añadirlo al juego solo le falta el gameplay de este juego, otro caso es el de Speed Racer tambien lo añadire ya que son de los mas clasicos que faltaron en Tatsunoko vs Capcom
no tienes permiso de el autor de ese char ? y si crearas uno nuevo ? no habria inconvenientes creo yo no ? hace pocos dias si un usuario de facebook me mando los sprites dell juego de nes para que haga uno completamente nuevo asi ya no podran decir los usuarios de guild que robe el char oque lo tome sin permiso | |
|
| |
OldGamer
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 June 17th 2018, 2:04 am | |
| the screen pack and life bars need some replacement and improvement too stander for those mugen character master peace that you created chuchoryu | |
|
| |
chuchoryu
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 July 14th 2018, 7:50 pm | |
| - OldGamer wrote:
- the screen pack and life bars need some replacement and improvement too stander for those mugen character master peace that you created chuchoryu
Thanks bro, I am not very good doing Screen Packs but I add some ectra new stuff for Demo #2 of this Tatsunoko Fight | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 | |
| |
|
| |
| Tatsunoko Fight 2 Mugen DEMO #1 | |
|